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GOOGLE ADWORDS

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EN GOOGLE.

Publicidad online para que vendas más

GOOGLE ADWORDS - PUBLICIDAD ONLINE

 

 

Las campañas de Publicidad Online crecen cada año a diferencia de los soportes tradicionales. Estas campañas, se caracterizan por tener resultados casi inmediato.

 

 

 

 

 

La publicidad online en Google tiene varias ventajas:

 

 

 

 

 

    • Se paga por cada click que se hace en el anuncio.

    • El cliente decide su presupuesto diario.

    • Segmentación geográfica y por idioma.

    • Resultados 100% medibles.

Google Adwords

Es necesario crear para cada empresa una campaña que sea acorde a sus servicios y productos. Por eso en BigMedia, analizamos y buscamos cual es la más adecuada. Campañas de Búsqueda (anuncios en los resultados de Google) – Campañas de Display (banners en páginas webs) o Campañas de Remarketing.

Landing Page

Cuando un usuario hace click en el anuncio es dirigido a una Landing Page. Estas mejoran el rendimiento, optimizando mejor la inversión y consiguiendo mejores resultados. Estas Landings tienen un diseño acorde a cada una de sus campañas, buscando el mejor resultado para el cliente.

Informes

Trabajamos con informes mensuales donde le mostramos a cada uno de nuestros clientes el rendimiento de cada una de sus campañas. La cantidad de clicks en cada uno de sus anuncios, el costo promedio, la posición de sus anuncios y las consultas proveniente de Adwords.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Adwords? ¿Y Sem?
Google AdWords es el servicio que ofrece Google para hacer publicidad en su buscador y en su red de display. SEM ( Search Engine Marketing) se refiere a las empresas que prestan el servicio de creación y mantenimiento de la publicidad en Adwords.
¿En qué se diferencia Adwords de SEO?
El posicionamiento SEO se consigue por demostrar a Google que su página tiene más interés que las demás y los clics son gratuitos. En Adwords usted crea un anuncio que se publicará inmediatamente en la página de resultados y Google le cobrará por cada clic que reciba.
¿Qué ventajas tiene Adwords?
Los resultados son inmediatos. Las inversiones son flexibles. El ROI (retorno de la inversión) se puede medir. Campañas dirigidas exclusivamente al público que busca su producto o servicio.
¿Existe una tarifa plana de Adwords?
No. Usted decide la cantidad máxima que quiere invertir cada día y pagará sólo cuando el anuncio reciba un clic. El coste por clic varía según los límites establecidos y otros factores: la competencia y la calidad de los anuncios.
¿Cuánto hay que invertir en Adwords?
No hay una cantidad mínima, usted invierte la cantidad que desea. La presencia de su anuncio en Google dependerá de su inversión y de la de la competencia. Nuestro consejo es que parta de una inversión inicial y la adecue posteriormente en función de resultados.
Mi campaña de Adwords no da resultados
Habrá que realizar un análisis exhaustivo de la campaña y detectar las causas. Puede deberse a: baja calidad de los anuncios, de la web de destino, de las palabras clave, del área geográfica, de los horarios, etc
¿Qué es la red de Display?
Es el conjunto de páginas web que aceptan publicidad de Google. Si usted lo desea, sus anuncios también pueden aparecer en las páginas que usted decida y ser vistos por los usuarios que visitan estás páginas web.

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