+56967485147

POSICIONAMIENTO WEB

POSICIONAMIENTO WEB

NO BUSQUES CLIENTES, DEJA QUE TE ENCUENTREN.

 

 

Quieres estar primero en google, Nuestro deseo es que lo logres.

POSICIONAMIENTO WEB – SEO

 

Optimización web o SEO (search engine optimization) es un grupo de técnicas que permiten posicionar una página web de forma organica en Google, esto a través de la selección de las palabras claves. este trabajo esta orientado a realizarse a largo plazo, donde se busca posicionar una empresa/producto/servicio.
El objetivo principal es posicionarte dentro de la primera pagina de google. esto trae como beneficio mas usuarios a tu sitio web.

Motores de Búsqueda

Se estudian y se investigan los motores de búsqueda más importantes, entre ellos Google con la mayor cantidad de búsquedas realizadas. Los buscadores van cambiando constantemente por eso es importante mantenerse actualizado a todos los cambios del mundo digital. Somos una agencia de marketing digital de vanguardia, enfocados en los nuevos desarrollos y necesidades del cliente.

 

Contenido – Arquitectura

El contenido de la página web tiene que estar optimizado con las palabras claves seleccionadas. Es ideal que el texto sea creativo, único e interesante para el usuario. Nunca utilizar contenido duplicado y brindar soluciones a los usuarios. También optimizar los títulos e imágenes de cada una de las secciones de la web. Cada uno de los títulos tiene que tener su jerarquía (h1/h2) con palabras claves y cada imagen con sus alt/title.

 

Palabras claves

Se realiza una investigación de las palabras claves más relevantes para su empresa. Esta investigación es realizada por un analista de SEO. Se analiza la demanda de palabras claves por mes, la dificultad de esa palabra y su competencia.Una vez seleccionadas las palabras claves se muestran al cliente para corroborar el tipo de estrategia que se va a realizar.

Urls

La optimización de la URL elemento principal a la hora de implementar SEO de una página web. Una URL sencilla y con palabras claves facilita el posicionamiento en los buscadores, facilitar la comprensión del sitio web.

Si un usuario puede leer la URL y comprender exactamente el contenido de la página antes de siquiera verla, vamos bien.

Meta Tags

Se optimizan los meta tags de cada sección del sitio web. Tanto el title como description tienen que ser únicos y relevantes a esa sección. Siempre incluyendo las palabras claves seleccionadas y con el máximo de caracteres. Tiene que ser atractivo para el usuario, llamando su atención con el objetivo de que haga click en el resultado que Google le muestra.

Link Building

Hay dos tipos de Link Building: uno interno y otro externo. Interno significa linkear todas las secciones de una página web entre ellas y que los usuarios puedan navegar un sitio web de forma fluida y sin barreras.

La otra cara del Link Building es el externo.Vamos a buscar aquellos sitios webs que sean relevantes al nuestro, donde podamos poner un link que nos lleve a nuestra página web. Se buscan sitios con un PageRank elevado y con mucho tráfico.

Preguntas Frecuentes

¿Internet representa una ventaja competitiva para mi empresa?
Internet puede ser una gran ventaja competitiva si se ponen los medios para obtener todos los beneficios que puede proporcionar. Esta ventaja competitiva se torna en desventaja si los medios los pone su competencia en vez de su compañía.
Publicidad Online VS Tradicional
Costes, inmediatez, orientación, rentabilidad, capacidad de sesgo, etc. Las ventajas que está mostrando la publicidad y promoción online, se está mostrando determinante tanto para PYMES como Empresas Multinacionales.
¿Es rentable el marketing online?
El márketing online supone un gasto de recursos muy bajo para el potencial de crecimiento que puede tener su negocio. Una estrategia online bien diseñada es fundamental para el crecimiento de cualquier negocio hoy en día.
¿Cuál es mi Page Rank?
es la forma en que Google mide la importancia de una web, el buscador clasifica el valor de las webs en una escala del 1 al 10. Cuando una página enlaza a otra web, esta transmite un valor, y este valor depende del propio Page Rank de la página que enlaza.
¿Recibo muchas visitas pero nadie llama?
Habrá que detectar posibles problemas en su página web y tomar las medidas pertinentes asociadas a la imagen, la funcionalidad y las conversiones.
¿Por qué tarda mucho en cargarse mi web?
Muchos problemas a la hora de cargar una web son debidos al peso de las imágenes, animaciones, scripts, etc. Es uno de los problemas básicos a resolver a la hora de optimizar cualquier web.

COMUNICATE

14 + 15 =

Pin It on Pinterest

Share This