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REDES SOCIALES

DEMUESTRA LA PASION QUE

TIENES POR TU EMPRESA.

CONTRATA UN COMMUNITY

MANAGER.

COMUNICATE DIA A DIA CON

TUS CLIENTES.

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

BigMedia brinda la posibilidad de armar campañas de publicidad pagas en las redes sociales.

Buscamos llegar con una comunicación masiva a una mayor porción del mercado.

  • Informes Mensuales

  • El cliente decide su presupuesto diario

  • Segmentación geográfica y por idioma

  • Resultados 100% medibles

TIPOS DE REDES SOCIALES ADS

FACEBOOK

En un universo dinámico pensado para compartir con los amigos, proponemos comunicarnos con el mismo espíritu:

hablar en un tono amigable, entretener y al mismo tiempo brindar información fresca y actual sobre los productos 

o servicios ofrecidos.

INSTAGRAM

Una red social dinámica y juvenil, con mas de 150 millones de usuarios diarios. Una plataforma muy visual, que

permite mostrar las marcas de manera mas humana y acercarnos a nuestras audiencias. La imagen lo es todo.

TWITTER

Contenido categorizado en #hashtags, un ranking con los temas más hablados del día, y el poder de la síntesis:

¡Twitter Espectacular! Nuestra clave: Generar contenido específico para esta red, usar la creatividad en cada tweet 

para aprovechar Trending Topics, y aumentar los Followers.

GOOGLE MY BUSINESS

Hoy podemos conocer cualquier lugar desde un dispositivo sin ir hasta ahí físicamente. Esta es una nueva

oportunidad para que se de el encuentro entre miles de usuarios y una variada oferta de productos y servicios.

Si tu negocio no aparece en este gran mapa del mundo, no existe para esos miles de usuarios.

LINKEDIN

La mayor red profesional del mundo: una herramienta clave para intercambiar información sobre temas de interés

académico, institucional o específico de cada rubro. Buscamos a través del diseño y la creatividad, comunicar un

mensaje institucional de manera ordenada.

SU EMPRESA,
NUESTRA TAREA

En BigMedia somos dinámicos nos adaptarnos de acuerdo al tamaño del cliente.

De esta manera, pequeñas, medianas, y grandes empresas pueden posicionarse en internet.

Sólo debes crear tu mundo digital, de esta manera te relacionaras con tus seguidores.

Preguntas Frecuentes

¿Debería estar presente en las RRSS?
En función del sector, es más o menos importante tener un perfil en las RRSS. Un hotel o una discoteca, maximizarán sus resultados en Facebook, un directivo de una empresa de servicios debería crear un perfil en Linkedin.
¿Es bueno invertir dinero en Facebook?
Facebook permite segmentar el público al que dirigir sus anuncios. De esta forma, sólo los clientes potenciales reales verán sus anuncios y usted maximizará su inversión publicitaria.
¿Qué ventajas tienen las redes sociales?
El contacto y la comunicación con el cliente es fundamental hoy en día. Las rrss permiten a la empresa estar en contacto estrecho con los clientes y sus necesidades. Supone un acercamiento al cliente interesado en nuestros productos.
¿Que tipo de segmentos pueden potenciar mi campaña?
Para campañas profesionales podemos segmentar por un gran numero de filtros como por ejemplo: edad, sexo, ciudad, pais, competencia, etc.

COMUNICATE

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